Sony le puso fecha a la presentación de los primeros videojuegos para la PS5

0

Sony convocó este viernes a un evento de presentación en el que revelará los primeros videojuegos que llegarán a su consola de próxima generación PlayStation 5 y que tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio en forma digital.

El evento, que se titulará “El futuro del gaming”, promete mostrar a la comunidad de jugadores un adelanto de los videojuegos que llegarán “tras el lanzamiento de PlayStation 5 estas Navidades”, como confirmó en un comunicado el CEO de Sony Interactive Entertainment (SIE), Jim Ryan.

 

El presidente y CEO responsable de PlayStation aseguró que se mostrarán juegos para PS5 de diferentes tipos de estudios, “grandes o pequeños, veteranos o noveles”.

La presentación será digital debido al coronavirus, tendrá lugar el próximo jueves 4 de junio y durará aproximadamente una hora.

“Tras la presentación de la semana que viene, seguiremos compartiendo mucha información”, concluyó Ryan.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.