Steve Caballero protagoniza el nuevo video de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2

0

Activision y Vicarious Visions anunciaron hace una semana Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 remasterizado, y la nostalgia explotó en la web. Se tratan de relanzamientos que tocan profundo en quiénes eran jóvenes en la época de la primera Playstation y esto despertó interés por los protagonistas del juego. Ahora, otra leyenda habló del remaster: Steve Caballero.

Cuando salieron las 2 primeras entregas de Tony Hawk´s Pro Skater, Steve Caballero ya era un veterano del skateboarding y ahora, a más de 20 años de eso, sigue siendo una de las figuras más importantes del deporte extremo. Afortunadamente, Caballero estará de vuelta en Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 y es protagonista del nuevo video de los remasters.

En él, Steve Caballero mencionó que desde que salieron los primeros juegos de Tony Hawk se interesó mucho en su propuesta y destacó que las nuevas generaciones de patinadores crecieron tratando de lograr los trucos que en esa época se hacían con los dedos a través de un control de consola. Asimismo, la leyenda del skate se consideró honrado por aparecer de nuevo en el videojuego y celebró las posibilidades que hay gracias a a nueva tecnología para ofrecer una experiencia más fresca y acorde con lo que es este deporte.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]