Super Toy Cars 2 estará disponible en Nintendo Switch a partir de junio

0

La Nintendo Switch sigue creciendo a pasos abismales, cada vez demuestra más porque es la consola más vendida. En el día de la fecha, confirmaron que Super Toy Cars 2 saldrá en los siguientes días. Sin dudas es una gran noticia para aquellas personas que se quedaron con muchas ganas de que continúe la saga, después del primer juego.

Cabe destacar que este gran título estará disponible el 12 de junio en la eShop de la consola. Asimismo, cada persona podrá realizar la reserva a partir del 29 de mayo.

Desde la empresa desarrolladora del juego describieron al juego de la siguiente forma y lo presentaron con el siguiente tráiler:

Super Toy Cars 2 es un juego de carreras arcade de ritmo rápido en el que controlas coches en miniatura que aceleran a través de increíbles pistas hechas de objetos cotidianos de gran tamaño.

En  Super Toy Cars 2 competirás con geniales coches de juguete, solo o con amigos, a través de pistas locas hechas de objetos cotidianos que adquieren una nueva dimensión. En este mundo, una salchicha es del tamaño de un autobús, una hamburguesa es del tamaño de una pequeña piscina y puedes encontrar peligrosas tijeras de juguete que se abren camino en el medio de la pista.