Tras la insistencia de la comunidad, vuelven los duos a Call of Duty: Warzone

0

En Reddit. En Twitter. En comentarios de notas: gran parte de la comunidad de Call of Duty venía pidiendo que por favor trajeran nuevamente el modo “dúos”. Infinity Ward lo incluyó en la próxima “playlist” y Verdansk ahora se puede disfrutar en individual, dúos, tríos, escuadrones y también en el modo botín (Plunder).

Desde que Warzone fue lanzado al mercado los jugadores siempre insistieron con la posibilidad de poder jugar con tan solo un compañero más en el battle royale. La espera se hizo larga para muchos, pero desde este último fin de semana de la tercera temporada, los usuarios van a poder disfrutar del tan esperado modo.

Se pensaba que el modo iba a ser incluido como una de las novedades de la cuarta temporada, pero Infinity Ward se adelantó unos días y ya está disponible.

Y hay un dato no menor es que ya corren los puntos dobles de experiencia: pocas formas mejores de estrenar los dúos que subiendo el doble de rápido para llegar al nivel 155 y desbloquear todas las recompensas del battle royale antes de que ambas cosas sean reseteadas.

Mientras, esperamos la temporada 4.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]