Tras varias cancelaciones, Marvel’s Iron Man VR tiene finalmente su fecha de lanzamiento

0

El esperado juego que nos pondrá en el rol de uno de los Vengadores más famoso tiene fecha de lanzamiento confirmada tras varias postergaciones.  Camouflaj, el estudio detrás de este proyecto, anunció que desembarcará el próximo 3 de julio de 2020 al casco de realidad virtual PS VR.

Iron Man sale a la luz después de varios retrasos

Marvel’s Iron Man VR, la nueva aventura de acción protagonizada por el popular superhéroe padeció una serie de retrasos que modificaron la idea inicial del estudio Camouflaj por lanzarlo el 15 de mayo.

El pasado enero había sido anunciado el segundo retraso para la nueva aventura VR de Marvel, prevista por aquel entonces para el 18 de febrero. En esa ocasión, fueron sus responsables los que decidieron darse algo más de tiempo para acabar de pulir el título; no fue así en su último retraso, puesto que desde Camouflaj se vieron obligados a posponer su lanzamiento debido a la actual crisis global por el coronavirus.

Ahora todo parece indicar que finalmente Marvel’s Iron Man VR llegará a PS4 a principios de julio. En esta nueva aventura nos meteremos en la armadura de Iron Man (nunca mejor dicho) para enfrentarnos a Fantasma, un activista hacker que ha logrado acceder al antiguo arsenal de Tony Stark y a su tecnología bélica para usarla en su contra.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.