Una filtración deja ver los próximos juegos que regalará Epic Games Store tras GTA V y son muy buenas entregas

0

Epic Games Store se vio colapsada esta semana para darle lugar al regalo de Grand Theft Auto V, una de las perlas de Rockstar que todavía se puede descargar hasta el 21 de mayo. Pero ahora se filtró una lista de posibles títulos que regalarían a futuro, y es una lista más que interesante.

Fue en Reddit donde se compartió una imagen donde se detalla que juegos como Sid Meier’s Civilization VI, Borderlands – The Handsome Collection y ARK Survival Evolved serán los próximos títulos que estarán disponibles sin costo, supuestamente.

Los nuevos juegos gratis de EGS según Reddit.

Se desconoce cuán legítima es esta supuesta filtración, así que de momento tendremos que esperar a que la compañía desmienta o confirme esta información.

Epic Games Store: la filtración de Reddit

Epic Games Store: la filtración de Reddit

Sin embargo, tal y como se puede apreciar en la imagen compartida, se detalla que Grand Theft Auto V estaría gratis desde el día de ayer. El siguiente título gratuito sería la estrategia de Sid Meier’s Civilization VI, el próximo 21 de mayo; seguido de la acción en primera persona de Borderlands – The Handsome Collection el 28 de mayo. Por último, de cara al próximo mes, encontraríamos el juego de mundo abierto y ciencia ficción ARK Survival Evolved, el 4 de junio.

Death Coming fue otro de los juegos que el servicio de Epic Games puso a disposición de los jugadores de manera gratuita, mientras que también circulan rumores que afirman que The Witcher 3: Wild Hunt, con su edición Juego del Año, se podrá obtener de manera gratuita en la plataforma.

Como siempre, habrá que esperar a que la compañía confirme o desmienta esta información.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]