Apex Legends confirmó su llegada a los celulares a fines del 2020

0

El director ejecutivo de Electronic Arts (EA), Andrew Wilson, confirmó que la compañía está planeando llevar el videojuego Apex Legends a teléfonos móviles, tanto con sistema operativo Android como iOS, a finales de este año.

Concretamente, Wilson señaló en una charla informal de inversores de Electronic Arts que la versión móvil del videojuego llegará con un “lanzamiento suave” a finales de este año.

Hasta el momento, el director ejecutivo de Electronic Arts no reveló una fecha concreta de la llegada del título a teléfonos móviles.

En este sentido, un “lanzamiento suave” podría significar que Apex Legends para teléfonos móviles no tendrá una versión final disponible en 2020 sino que se lanzará en fase beta.

En su evento EA Play Live 2020, Electronic Arts anunció que en los próximos doce meses se lanzarán siete nuevos videojuegos en Nintendo Switch, entre ellos Apex Legends, que llegará a la consola en otoño.

El título también llegará en otoño a otras plataformas como Steam y en todas ellas contará con soporte para juego cruzado (‘cross-play’).

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.