Bethesda hará la Quakecon de forma digital este 2020: “At home”

0

Bethesda anunció en marzo que QuakeCon 2020 iba a ser cancelado por la situación del coronavirus. Sin embargo, ahora explicaron que pasa a ser digital: la compañía reveló que se llevará a cabo este año bajo el nombre de “QuakeCon At Home”. Será del 7 al 9 de agosto.

QuakeCon at Home se llevará a cabo del 7 al 9 de agosto. Los espectadores pueden esperar transmisiones en vivo, torneos, recaudación de fondos de caridad y “algunos secretos divertidos”, es decir, un par de anuncios referentes a juegos de la compañía. Esto fue lo que comentaron:

“¡Este año estamos celebrando #QuakeCon @ Home! Únase a nosotros para un evento global en línea que tendrá lugar del 7 al 9 de agosto, que incluye transmisiones en vivo, torneos, recaudación de fondos de caridad y algunos secretos divertidos.

¡Estén atentos para más detalles en las próximas semanas!”

QuakeCon, el cual se lleva a cabo desde la década de los 90, originalmente iba a celebrar su edición 2020 del 6 al 9 de agosto en Texas este año.

Al igual que otros eventos a lo largo del año, se canceló debido a la pandemia mundial. Debido a que Bethesda no tiene planeado realizar una conferencia digital durante estos meses, es probable que vemos algún anuncio sorpresa durante QuakeCon At Home.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]