Burnout Paradise Remastered, lo nuevo de EA para Nintendo Switch, tiene nuevo tráiler

0

Lo nuevo de Electronic Arts para Nintendo Switch, Burnout Paradise Remastered, llegará el próximo 19 de junio para que su legión de fanáticos disfrute de los mejores circuitos, para jugar en casa o incluso fuera de ésta.

Para celebrar este próximo lanzamiento, EA publicó un nuevo tráiler de gameplay, ofreciendo a los corredores un pequeño adelanto de los gráficos que correrán a máxima velocidad en 60FPS.

Burnout Paradise Remastered es la más grande experiencia de Burnout Paradise, con el juego original completo y ocho packs de alto octanaje, que incluyen Cops and Robbers pack, Legendary Cars, Burnout Bikes, and Big Surf Island. Los corredores pueden atravesar el tráfico y adueñarse de las carreteras en el modo multijugador con hasta ocho jugadores, o pasar el control (¡o la consola!) en una partida local. Optimizado para Nintendo Switch con varias mejoras tecnológicas los jugadores competirán e irán por el mundo abierto en 60 cuadros gloriosos por segundo, junto con texturas de alta resolución, y controles de mapa interactivos.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.