Captain Tsubasa: Rise Of New Champions reveló dos aventuras del modo historia

0

El esperado juego Captain Tsubasa: Rise of New Champions lanzó este jueve un nuevo tráiler que muestra dos modos de historia épicos que llegarán a las consolas a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM el 28 de agosto de 2020.

En EPISODIO: TSUBASA, los jugadores pueden experimentar la legendaria historia del propio Tsubasa Ozora mientras busca reclamar la gloria de Japón en el campo de fútbol. Mientras que en EPISODIO: NUEVO HÉROE, los jugadores pueden personalizar sus propios personajes y experimentar una aventura completamente nueva centrada en su propio viaje a la gloria.

Además de estas historias, habrá que enfrentarse a los super equipos más difíciles de todo el mundo, incluidos Alemania, Italia, Inglaterra, Uruguay, Senegal, EE. UU, y más. Con una historia emocionante, golazos exclusivos y rivales increíblemente poderosos, Captain Tsubasa: Rise of New Champions ofrece la mejor experiencia de la saga al alcance de los jugadores.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.