Cómo será FIFA 21 en sus versiones para Xbox Series X y PlayStation 5

0

El esperado evento EA Play 2020 trajo muchas novedades sobre sus videojuegos más populares. Pero como suele ocurrir en cada una de sus presentaciones, FIFA 21 se llevó toda la atención de los fanáticos del fútbol en Latinoamérica y España, en especial por el agregado de sus versiones para la próxima generación de consolas de Sony y Microsoft.

Los primeros detalles de FIFA 21 en PS5 y Xbox Series X destacan los tiempos de carga ultrarrápidos, gracias a su almacenamiento SSD: “te meterán de lleno en los partidos antes de que te des cuenta. Ahora te será imposible perder la concentración, ya que los entornos de los estadios se cargarán a una velocidad nunca vista y podrás ponerte en marcha en cuestión de segundos”.

Los nuevos entornos serán más auténticos, gracias a un nuevo sistema de iluminación diferida que ofrecerá un mayor realismo en la ambientación de los partidos, y los jugadores contarán con una mayor definición en su físico, mientras que la iluminación dinámica acentuará el detalle en caras, pelo y equipaciones.

En el caso de PS5 y su DualSense, gracia a su respuesta háptica podrás sentir el impacto de tiros, pases y golpes, añadiendo una respuesta háptica envolvente y llena de matices que ofrece una experiencia de juego más profunda

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.