Cómo son las ThinkPad T14, T14s y T5, con procesadores Intel Core vPro de décima generación

0

Lenovo anunció este martes la disponibilidad en España de sus modelos ThinkPad T14, T14s y T15, tres nuevos ordenadores portátiles para uso empresarial a los que ha incorporado versiones con procesadores Intel Core vPro de décima generación.

La serie T de ThinkPad está compuesta por modelos de 14 y 15 pulgadas disponibles con el sistema operativo Windows 10 en su versión Pro y que cuentan la opción de configurarse procesadores AMD Ryzen PRO 4000 Mobile en los ThinkPad T14s y T14, según ha informado la compañía en un comunicado.

El modelo ThinkPad T14 ofrece una batería de hasta 16 horas de duración y un peso de 1,46 kilos, y permite personalizar tanto el procesador y la memoria como la pantalla. Cuenta con la función de productividad Modern Standby, que permite que el ordenador arranque en un segundo y se conecte a Internet el siguiente.

ThinkPad T14s, por su parte, ofrece un equipo más fino y ligero, con un diseño también de 14 pulgadas de pantalla, una duración de su batería de hasta 20 horas y un peso de 1,27 kilos, orientado para profesionales en movimiento.

El tercer equipo, ThinkPad T15, incluye una pantalla de 15,6 pulgadas acompañada por el procesador Intel de décima generación, tarjeta gráfica Nvidia y memoria 2 TB de SSD. A esto se añade su batería con una duración de hasta 16 horas, su peso de 1,75kg y la función Modern Standby.

Todos estos ordenadores personales cuentan con núcleo protegido y ofrecen la cartera de soluciones de seguridad, de la marca ThinkShield, que incluyen ThinkPad PrivacyGuard, que protege la pantalla del usuario final de miradas de otras personas.

Toda la familia ThinkPad T estará disponible a partir del segundo trimestre en España, con un precio para el modelo T14 desde 1.209 euros, frente a los 1.349 euros de la variante T14s y el ThinkPad T15, que costará 1.299 euros.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.