Con fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas, DiRT 5 lanzó un nuevo tráiler

0

El día de la fecha era muy esperado por los fans de DiRT 5, ya que en su momento los creadores del videojuego habían adelantado que hoy se publicaría un nuevo tráiler. Cumpliendo con su palabra, se publicó y se puede observar el Modo Carrera de DiRT. A su vez, esta no es la única buen noticia, ya que se confirmó que se estrena el 9 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta manera, los creadores del videojuego, Codemasters, concretaron la fecha de lanzamiento para las consolas de actual generación y también se adelantó que podría llegar a estar disponible tanto en PlayStation 5 como en Xbox Series X. La novedad por tanto pasa por conocer esa fecha ya marcada en el calendario y ver el nuevo vídeo, que nos habla del modo Carrera de DIRT 5, que se centra en la exitosa serie DIRT, un evento de carreras global en varias disciplinas que presenta a los mejores corredores todoterreno del mundo.

En este modo de juego, el jugador comienza su carrera en un campo establecido. La alineación incluye a la superestrella y favorita de los fanáticos, Alex ‘AJ’ Janiček y Bruno Durand, un veterano que rápidamente se convierte en el antagonista del juego. El modo Carrera se divide en cinco capítulos que ofrecen múltiples rutas que permiten a los jugadores elegir los eventos que desean jugar. Cuanto más alto sea el final, más sellos gana el jugador, que son necesarios para desbloquear el Evento Principal.