Confirman que The Last of Us Part 2 te demandará entre 25 a 30 horas

0

Los desarolladores de Naughty Dog habían reconocido que la duración de The Last of Us Parte II era aproximadamente un 50% más largo que el primer juego pero eso no estaba cuantificado, al menos hasta ahora. El director creativo Neil Druckmann reveló recientemente el tiempo que demandará completar esta gran historia.

 

En una entrevista al medio GQ, Druckman confirmó que el juego dura alrededor de 25-30 horas; un tiempo que, en efecto, es prácticamente el doble de lo que duraba el primer título. Además, esta longitud empuja a considerar The Last of Us 2 como el proyecto más largo que Naughty Dog desarrollado.

Con una duración de 25 a 30 horas, esta secuela es una historia de venganza con el alcance de dos juegos juntos; ofrece una variedad más amplia de personalidades; un conjunto de ubicaciones más estricto; y una estructura entretejida única como nunca antes hemos visto en los videojuegos

Ellie se alza como el personaje principal de esta segunda parte; nuestra protagonista, a quien ya conocimos en el primer título, estará cegada por la ira y la sed de venganza. Sin embargo, las novedades de The Last of Us 2 no son meramente argumentativas: Naughty Dog puso lo mejor del estudio para innovar también en cuanto a mecánicas jugables.

The Last of Us Parte II, un juego de aventura y supervivencia, estará disponible el próximo 19 de junio en exclusiva para PlayStation 4.

 

 

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.