Confirmaron a Damian Lillard como una de las portadas de NBA 2K21

0

El videojuego de baloncesto NBA 2K21 reveló este martes el primero de sus atletas de portada: Damian Lillard, jugador del equipo de la NBA estadounidense Portland Trail Blazers y cinco veces miembro del equipo All Star.

El base estadounidense, haciendo un mate, será la imagen de la portada de NBA 2K21 en todas las plataformas de generación actual, incluyendo PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Windows PC y Google Stadia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#nba2k21 reveló que @damianlillard será uno de los tres protagonistas de la portada del videojuego #nba2k21cover #nba #esports #videojuegos #ps4 #ps5 #xbox #xboxone

Una publicación compartida por OnlyGames (@onlygames.lat) el

Lillard, quien reconoció que la noticia le llega en “un momento especial” en su carrera, admitió haber sido fan de NBA 2K “durante años” y sentirse “honrado” de unirse a “otros grandes de la NBA que han estado en la portada”, como recoge un comunicado de 2K.

“Me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto”,  reflejó el base de los Portland Trail Blazers. Anteriormente, Damian Lillard había sido protagonista de NBA 2K Online 2.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.