Cyberpunk 2077: el evento Night City Wire dará a conocer un nuevo tráiler y gameplay de 25 minutos

0

Luego del retraso en la fecha de salida de abril de este extraño 2020 a mediados de noviembre, Cyberpunk 2077 nos dejará ver un nuevo tráiler y gameplay de 25 minutos. Este jueves será el evento Night City, donde conoceremos más de lo nuevo de CD Projekt RED.

La cuenta oficial de Cyberpunk 2077 reveló algunos detalles de interés sobre el evento. Detalles como que, por ejemplo, la presentación tendrá una duración total de 25 minutos. Y dentro de ese espacio, el estudio mostrará un nuevo tráiler del juego, así como escenas de gameplay inéditas para disfrute de sus fans.

Para rematar la propuesta, los desarrolladores de Cyberpunk 2077 participarán en una charla donde hablarán en detalle sobre el “Braindance”, una de las funciones del juego relacionada con los espacios virtuales.

Lo más interesante de todo es que CD Projekt RED menciona que lo de mañana será “el primer episodio” de Night City Wire, lo que indica que habrá más eventos como este en camino, de aquí al estreno del juego.

Cyberpunk 2077 llegará ahora el 19 de noviembre, tras aplazar su fecha de lanzamiento la semana pasada.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]