Cyberpunk 2077 volvió a retrasar su fecha de salida: mediados de noviembre

0

Una vez más, Cyberpunk 2077 se volvió a retrasar. Se trata sin dudas de uno de los juegos más esperadas de toda la próxima generación, que estaba planeado originalmente para abril de 2020, luego pasó a septiembre y ahora finalmente al 19 de noviembre.

En un comunicado a través de las redes sociales, el estudio polaco se disculpa con sus fans, aunque prometen que se trata de la decisión correcta para que el juego alcance sus estándares de calidad: “Aquellos que son familiares con la forma en la que hacemos nuestros juegos, saben que no publicamos nada que no esté listo para ello. La frase ‘listo cuando esté hecho’ no es una frase que digamos porque suene bien, es algo en lo que creemos incluso si eso supone afrontar las quejas por ello”.

“Al mismo tiempo, somos plenamente conscientes de que tomar esta decisión nos cuesta vuestra confianza, e intercambiar la confianza por algo de tiempo adicional es una de las decisiones más complejas que puede tomar una desarrolladora. Y a pesar de que creamos que es la decisión correcta para el juego, todavía nos gustaría disculparnos por haceros esperar más tiempo. Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que perdure con vosotros por los años que vengan. Al final, esperamos que comprendan por qué hemos hecho lo que hemos hecho”.

CD Projekt señala que Cyberpunk 2077 ya está terminado en cuanto a contenidos y jugabilidad, ya sean las misiones, las escenas, los ítems y las habilidades. Sin embargo, la gran cantidad de contenido del juego implica que requieran de más tiempo para revisarlo, buscar posibles errores y equilibrar correctamente todos sus aspectos.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]