Dead by Daylight sigue sumando personajes tenebrosos de Silent Hill

0

Luego de que Behaviour Interactive y Konami anunciaran una alianza que llevará personajes icónicos de Silent Hill a Dead by Daylight, ahora se empezaron a conocer quiénes podrían llegar. Y son realmente aterradores.

El capítulo complemento acaba de debutar y se dieron a conocer varios nuevos personajes que llegarán al juego como atuendos alternativos.

Por medio de un video, la desarrolladora Behaviour Interactive anunció la Silent Hill Collection, un conjunto de skins de la serie de Konami que ya están disponibles en el juego.

Esta colección añade 4 atuendos que cambian la apariencia de personajes que ya existen en el título. Debes saber que cada una de estas versiones se venden en la tienda dentro del juego en las versiones de consolas y PC y no se incluyen en el nuevo capítulo inspirado de Silent Hill.

Los 4 skins son Lisa Garland (legendario), Alessa Gillespie (muy raro), The Corrupted y Lost Mascot (muy raro). Los primeros 2 atuendos cambiarán el aspecto de Cheryl Mason. The Corrupted será una versión alterna de Pyramid Head, que presentará variaciones, como un alambre de púas y piel desgastada, y Lost Mascot es una nueva apariencia para The Legion, que dará una apariencia de Robbie (Frank, Julie, Suzie, Joey), botarga aterradora que aparece en entregas de Silent Hill.

Es importante decir que, si bien hay varios skins para Cheryl Mason, no será posible usarlos con la opción Mix & Match, debido a que se trata de personajes de licencia y Behaviour Interactive quería asegurarse de que permanecieran como aparecen en el universo de Silent Hill y evitar así combinaciones que no reflejen a estos icónicos personajes.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]