Durante una semana, Warner Bros. regala para siempre Injustice: Gods Among Us

1

Warner Bros. anunció otro juego gratis. De regalo. Y para siempre: luego de que en mayo regalara LEGO Ninjago Película: El Videojuego; ahora es el turno de Injustice: Gods Among Us, el juego de pelea de NetherRealm (Mortal Kombat) con personajes del universo de DC Comics como Superman, Wonder Woman o Batman.

El juego estará gratuito en PC, PS4 y Xbox 360 hasta el 25 de junio. Una vez lo agregás a tu cuenta, es tuyo para siempre.

Aunque ya tiene un tiempo a sus espaldas (se lanzó en 2013), Injustice Gods Among Us vuelve a pedir paso y reclamar nuestra atención.

Actualmente el juego está gratis en la tienda de Xbox, así como gran parte de sus contenidos descargables. Y si bien salió originalmente en Xbox 360, el título forma parte de la enorme lista de juegos retrocompatibles de Xbox One, así que podréis disfrutar de él en cualquiera de las consolas de Microsoft.

De hecho también es uno de los juegos mejorados en Xbox One X, donde cuenta con una mayor resolución y mejor framerate.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]