El CEO de PlayStation explicó que en PS5 será más importante “el valor” que el precio

0

Si bien el precio de PlayStation 5 aún sigue siendo un misterio, el CEO Jim Ryan dice que la compañía le dará más importancia al “valor en lugar del precio”.

“La sabiduría y la historia convencionales muestran que nuestro negocio es uno de los negocios más a prueba de recesión”, dijo el CEO de PlayStation, Jim Ryan, a BBC Click cuando se le preguntó si era prudente lanzar una máquina de próxima generación en un momento de incertidumbre económica sin precedentes.

“Pero creo que esto agudizará nuestra necesidad de asegurarnos de que nos centremos en obtener la ecuación de valor correcta. Y enfatizo el valor en lugar del precio”.

“Debemos estar más atentos que nunca para garantizar que la propuesta de valor general en términos de la consola y los juegos (la gama de juegos, la calidad de los juegos, la cantidad de juegos) haga de esto algo a lo que nuestra comunidad aspira”.

“No vas a escuchar nada sobre el precio hoy”, agregó Ryan, hablando sobre la posible diferencia de precio entre las ediciones estándar y digital. “Pero muchos de nuestros […] consumidores están comprando únicamente digitalmente en estos días. Pensamos que haríamos lo que normalmente intentamos hacer y simplemente ofrecer opciones”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]