Electronic Arts informó que confirmará el lanzamiento de UFC 4 en julio y trae grandes novedades: Aparecerán Tyson Fury y Anthony Joshua

0

Un juego que viene prometiendo hace bastante pero se desconocía su información, es el UFC 4. Pero, Electronic Arts sorprendió a todos indicando que el próximo juego de lucha será anunciado en el mes de julioEA Sports mostrará por primera vez UFC 4 durante la celebración del UFC 251 el próximo sábado 11 de julio, según puede verse en una imagen promocional en la cuenta oficial del popular campeonato de artes marciales mixtas.

A su vez, hizo el anuncio a través de la cuenta de Twitter:

En un vídeo publicado en el canal Fight Guys, el periodista Brian Mazique explicó que UFC está siendo desarrollado tanto para las actuales consolas como para las de nueva generación, aunque no hay detalles sobre una posible versión de PC. Mazique también aseguró que los boxeadores británicos Tyson Fury y Anthony Joshua estarán en el juego como personajes jugables, los cuales se desbloquearán al terminar el modo carrera. No es la primera vez que en un UFC aparece un boxeador ajeno al campeonato, ya que Mike Tyson estuvo presente en el UFC 3 de 2018.