Fin del misterio: así luce PlayStation 5, la quinta generación de consolas de Sony

0

Sony terminó este jueves con las especulaciones sobre el diseño de su consola más esperada. En un evento vía streaming que había sido reprogramado por las protestas en torno al crimen de George Floyd, la empresa japonesa le mostró finalmente al mundo gamer la PlayStation 5.

La nueva consola cuenta con una estética futurista con bordes curvos con colores blanco, negro y luces led azules en los bordes, los mismos tonos que el mando DualSense, ya presentado. La ranura de CD, que destaca en negro sobre el frontal de color blanco, está en la parte delantera.

[smartslider3 slider=54]

La empresa japonesa ha anunciado también una nueva versión de su consola de nueva generación, PS5 Digital Edition, que solamente permitirá el uso de videojuegos en formato digital pero no los discos físico.

Sony ha mostrado también unos nuevos auriculares inalámbricos Pulse 3D Wireless, con diseño a juego con la consola, así como un mando a distancia de color blanco.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.