Una estrella de River se unió a Infinity Esports para competir en Free Fire

0

El futbolista colombiano Jorge Carrascal se une al mundo de los deportes electrónicos de la mano de Infinity Esports. El mediapunta, que actualmente viste la camiseta de River Plate y de la Selección Colombia, se convirtió en nuevo streamer de uno de los clubes de deportes electrónicos más grandes del continente. Será creador de contenido de Free Fire, el videojuego mobile del momento.

Soy un fanático de Free Fire, hace tiempo me fui acercando de a poco y me atrapó. El club Infinity Esports, campeón latinoamericano y 5to del mundo, me contactó para jugar con sus players en una plataforma y crear contenido juntos. Así que estaremos todos los días en el canal de Infinity en BOOYAH!, entreteniendo y jugando con los top

BOOYAH! es una de las plataformas de streaming que más está creciendo en la actualidad. Es propiedad de Garena, la compañía creadora de Free Fire, y es donde se encuentran los streamers más importantes de dicho videojuego, que ya superó las 500 millones de descargas solo en Android. Durante el primer trimestre del 2020 registró más de 80 millones de usuarios por día.

“Para Infinity es un honor que Jorge se sume junto a nuestros players a crear contenido en nuestros canales. Tiene todas las condiciones para ser también un crack en los esports. Esperamos buenos desafíos y entretener a los fans”, aseguró Nicolás Lescano, director de comunicación de la organización.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.