La Liga Santander seguirá siendo de FIFA: Electronic Arts renovó el acuerdo de exclusividad con la liga española por 10 años más

0

Un elemento fundamental a la hora de comprar un juego deportivo es la jugabilidad, que sea realista y cuente con las licencias, y eso Electronic Arts lo tiene bien claro. FIFA hace mucho tiempo se encuentra en el primer escalón y como si fuera poco, se aprobó la renovación de acuerdo de exclusividad con La Liga Santander.

La competición española seguirá teniendo licencia solamente en el FIFA durante los próximos 10 años. Esta exclusividad de la cuál estamos hablando, incluye la competición y los equipos, y además se firmó un compromiso en apoyo al campeonato de esports eLaLiga Santander.

Cabe destacar que hace unas semanas se anunció que FIFA 21 estará disponible a partir del 9 de octubre y lo hará en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Por su parte, las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X llegarán más adelante, pero será a través de una actualización gratuita.