La petición para cambiar la historia de The Last of Us Parte II ya tiene más de 40 mil firmas

0

Los fanáticos de The Last of Us Parte 2 no solo mostraron su descontento en las review bombing de Metacritic, si no que otros fueron más allá con una iniciativa en Change.org para pedirle a Naughty Dog que rehaga la historia. Hasta el momento, son 40.450 los jugadores que han mostrado su apoyo.

“Mataron a nuestro personaje favorito y nos obligaron a usar al personaje que mató a Joel, y se suponía que debíamos conectar con Abby a lo largo de la mitad del juego. El personaje principal ni siquiera es Ellie”. De esta forma, el usuario Joel Miller agrega: “Queremos que Naughty Dog vuelva a hacer el juego con las escenas que proporcionaron en cada avance con Joel, y no que lo reduzcan a aparecer en flashbacks”.

“Necesitamos un remake para este juego, es una falta de respeto enorme para cada fan que esperó 7 años para esta secuela. Necesitamos tener lo que merecíamos y no fue este juego”, escribió uno de los gamers disgustado por el giro que tomó la obra de Niel Druckmann.

¿Naugthy Dog tomará alguna decisión al respecto?

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.