La presentación de PS5 fue el stream de videojuegos más visto de la historia

0

Las expectativas que generó la PS5, de la que sólo conocíamos su control y ya tenemos toda la información sobre su diseño y algunos de sus juegos, lograron que el stream que transmitió Sony sea el más visto de la historia en lo que a gaming respecta.

Sucede que al tratarse de la primera vez oficial en que tendríamos contacto con las novedades de la compañía, había muchas ganas de presenciar el evento. Esto así lo dio a conocer Millie Amanda, gerente de las estadísticas de YouTube, por medio de su cuenta de Twitter horas después de que el evento terminara. De acuerdo con Amand, incluso 10 antes de empezar el evento, la cantidad de espectadores ya era superior a los 1.5 millones.

PS5

PS5

Durante el evento, un total de 7.32 millones de personas estaban al pendiente de las novedades de la compañía a través de YouTube. Esto llama mucho la atención porque incluso logró superar el interés en otros eventos digitales como el E3 o la revelación de otras consolas.

“Puedo confirmar que el evento de revelación de PlayStation 5 de ayer fue la transmisión en vivo sobre videojuegos más vista en la historia de YouTube. Superó todas las previas revelaciones de consolas y presentaciones de E3”, expresó Amand.

Así, las expectativas por la próxima consola de Sony siguen creciendo.

El tiempo dirá si está a la altura de la próxima generación.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]