Las serie de Cuphead en Netflix lanzó un nuevo teaser sobre cómo será la animación

0

La serie de Cuphead que se emitirá por Netflix ya lanzó un nuevo teaser. Breve, pero teaser al fin. A través de las redes, la plataforma de streaming lanzó un vistazo al proceso de creación de The Cuphead Show: un video con el equipo de animación de la serie donde hablan sobre la producción.

https://twitter.com/NXOnNetflix/status/1276500461491757057

“Reimaginar el estilo Fleischer con estos hermanos con los que es tan fácil identificarse, va a ser algo muy fresco y novedoso”, comenta el equipo de animación de The Cuphead Show. En el vídeo, Netflix presenta también a los actores de la serie, Tru Valentino (Cuphead) y Frank Todaro (Mugman).

Anunciado en 2019, The Cuphead Show expandirá el universo de Cuphead con una serie animada fiel al estilo clásico que tan popular hizo al juego de MDHR Studio. La serie contará con los hermanos Moldenhauer, creadores del juego, como productores ejecutivos, aunque su elaboración corre a cargo de los estudios internos de Netflix.

Por si no escuchaste hablar de Cuphead, te dejamos la reseña que hicimos en OnlyGames cuando fue anunciado para Nintendo Switch.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]