Liga Master Flow de League of Legends: cómo respondieron los refuerzos al cabo de la primera jornada

0

El torneo Clausura 2020 de la Liga Master Flow ya comenzó y la competencia profesional Argentina de League of Legends va a esta más prendida fuego que nunca. El campeón de este torneo definirá al representante local para jugar el torneo regional y de esta forma poder acceder a la promoción de la Liga Latinoamericana.

Los 10 equipos que disputaron la primera doble jornada presentaron sus planteles reforzados con muy buenos jugadores, y muchos de ellos provienen de los mejores equipos de Latinoamérica.

Los equipos y su plantel completo

9Z Team

Frankkaster, 9z Team: “Contar con una estructura seria de trabajo ...

 Uno de los mayores candidatos a quedarse con el título. El campeón del clausura de la Liga Master Flow 2019 busca este año la posibilidad de poder clasificarse a la promoción de la Liga Latinoamericana, algo que se le negó en la última temporada a raíz de perder en el regional. El equipo está conformado por:  Nate, Froststrike, Razyk, Fix, SonyKy, Tonydais, Beto y MindFreak.

Flow Nocturns Gaming

 Se nota el gran trabajo que vienen realizando y este año irán en busca del título. Saben lo que es la gloria, ya que obtuvieron un cuarto puesto en el apertura y pudieron alcanzar los Playoffs en el Clausura. Sin embargo, este 2020 irán a la carga, con  Sunblast, Volcanic dog, Flare, Nothing, Ackerman, Agressiv, Zeroanl, Ssephix y Clatos.

River Plate

River presentó a sus jugadores de League of Legends

 El conjunto Millonario no solamente promete dar pelea a nivel nacional, sino que también piensa en títulos internacionales. Para ello, eligió a Pandulc, Dandy, Shookz, Tomnam, Shmebu, Lroma, Psyrenita y Wingate.

Coliseo Dragons

Coliseo Dragons - Cultura Geek

 Es uno de los equipos con mayor antigüedad en la región, pero aún le falta para poder sobresalir. Este año irá a la carga con Peluca, Blade, Crxw, Wesker, Icronic, Dyff, Petro y Oxaciano.

Feint Gaming

Feint Gaming se consagra campeón de la Omen By Hp LoL Challenge ...

Uno de los pocos equipos que ronovo el plantel por completo. Creen que cambiar el equipo entero les puede traer alegrías. Va a estar integrado por Sabaneti, Matzon, Lhazurt, Crus, Luca, Nekhazten y Zheas.

Malvinas Gaming

Alcatel juega con Malvinas Gaming | Enretail

Uno de los debutantes en la Liga Master Flow, pero que ya conoce lo que es gritar campeón con esports. Irá en busca del grito sagrado con, Winter, Filopo, Srynotsry, Kimi, Tsunami,. Tristan y Kristo.

New Indians GG

New Indians GG, el equipo de Fabricio Oberto, hizo su estreno en ...

De la mano del gran campeón olímpico, el basquetbolista Fabricio Oberto, se suma a este equipo de la ciudad de Córdoba y tratará con  Woofi, Fear, Hazzard, 1LAC, Manuelcap, Chordy, Notorius Piero, demostrar nivel y poder coronarse campeón.

Undead Gaming

Undead Gaming - Cultura Geek

Todavía sigue con la espina clavada de aquella derrota ante Isurus Gaming en los Playoffs, dolió tanto porque era uno de los grandes candidatos. Este año va a estar integrado por: Nipphu, Follow, Enga, Kindless, Gastruks, Kurkcoo, Mdgastón.

Furious Gaming

Furious Gaming - Cultura Geek

El torneo apertura fue realmente tembloroso, ya que tuvieron que jugar el torneo de ascenso para mantener el puesto que tienen. Este 2020, con un roster totalmente renovado quieren escalar aún más, ya que tienen a Scrappy, Silenced, Nashejkz, Krim, KV y Tomex.

Isurus Academy

LLEGÓ ISURUS ACADEMY – Isurus Gaming

Uno de los creadores de esta Liga. Equipo modelos si los hay. Quiere seguir haciendo crecer jugadores y los elegidos son: Style, Termo, Izaenk, Artyk, Kyon, Sholwan, Fakkes, Zurditw y Lesmart.

Cabe destacar que este clausura se llevará a cabo de junio a agosto y estos 10 equipos mencionados se enfrentarán durante 18 jornadas. Los 6 mejores del campeonato lograrán clasificarse  los playoffs, donde quedarán solamente dos equipos para jugar la gran final.

Como contábamos anteriormente, el torneo ya comenzó y hasta el momento se disputaron dos jornadas y los resultados fueron los siguientes:

Primera fecha

El regreso de la Liga Master Flow empezó con cinco partidos en la primer fecha, donde, sin dudas, el más destacado fue 9Z Team contra Nocturns Gaming, el último campeón; el equipo de Frankkaster se llevó la victoria.

  • Feint Gaming 1 -0 Coliseo Dragons
  • Malvinas Gaming 0-1 Undead Gaming
  • New IndiansGG 1-0 Furious Gaming
  • Flow Nocturns Gaming 0-1 9z
  • Isurus Academy 0-1 River Plate

Segunda fecha

  • Isurus Academy 0-1 Malvinas Gaming
  • Furious Gaming 0-1 Coliseo Dragons
  • Undead Gaming 0-1 9z
  • Feint Gaming 0-1 River Plate
  • Flow Nocturns Gaming 1-0 New IndiansGG

Así quedó la tabla de posiciones al cabo de dos encuentros:

  1. River Plate (2-0) y 9z (2-0)
  2. Undead Gaming (1-1)
  3. Malvinas Gaming (1-1)
  4. Flow Nocturns Gaming (1-1)
  5. Feint Gaming (1-1)
  6. Coliseo Dragons (1-1)
  7. New IndiansGG (1-1)
  8. Isurus Academy (0-2)
  9. Furious Gaming (0-2)

Pero detrás de todos estos partidos, transmisiones y campeones, está el armado de un equipo, que por supuesto no fue fácil para ninguno. A continuación vamos a analizar los jugadores de cada equipo y con lo que lucharán para llegar a lo más alto.

Tercera y cuarta jornada

Jueves 11 de junio

  • 16:00  / 17:00  / 18:00 : Malvinas Gaming vs Feint Gaming
  • 17:00  / 18:00  / 19:00 : River Plate vs Flow Nocturns Gaming
  • 18:00  / 19:00 / 20:oo : Isurus Academy vs Furious Gaming
  • 19:00  / 20:00  / 21:00 : 9z vs New IndiansGG
  • 20:00  / 21:00  / 22:00 : Coliseo Dragons vs Undead Gaming

Viernes 12 de junio

  • 16:00  / 17:00  / 18:00 : Coliseo Dragons vs Isurus Academy
  • 17:00  / 18:00  / 19:00 : River Plate vs Malvinas Gaming
  • 18:00  / 19:00 / 20:oo : Undead Gaming vs Flow Nocturns Gaming
  • 19:00  / 20:00  / 21:00 : 9z vs Furious Gaming
  • 20:00  / 21:00  / 22:00 : New IndiansGG vs Feint Gaming