Microsoft dio a conocer los Xbox Games with Gold de julio 2020

0

Microsoft reveló una vez más el catálogo de juegos “gratuitos” que estarán disponibles para los suscriptores del servicio Xbox Games with Gold de julio. Como en cada oportunidad, la oferta incluye títulos por tiempo limitado para las consolas Xbox One y Xbox 360.

WRC 8 FIA World Rally Championship

Fecha: disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One.


Este es un simulador oficial del mundial de Rally más completo y realista hasta la fecha. Tiene un sistema meteorológico dinámico con efectos de clima como sol, lluvia o nieve o otros aspectos como la gestión del vehículo antes de cada etapa. Cuenta con 50 equipos, 14 modelos de rallies y más de 100 etapas, WRC 8 ofrece más contenido que ningún otro juego de carreras todoterreno.

Dunk Lords

Fecha: disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One.

 

En este juego da igual si eres bueno en baloncesto o no, lo importante es si sabes luchar. Este es beat’em up de baloncesto de partidos 2 vs 2. Podremos elegir entre 20 de los más brutales baloncestistas del mundo, cada uno con sus habilidades y ataques especiales, y lucha en 15 estadios únicos. Además de poder participar en partidas de hasta 4 jugadores o guía a tu joven estrella, Slice, a lo más alto en el modo Historia.

Saints Row 2

Fecha: disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360.


Recupera la ciudad junto a los 3rd Streets Saints en esta secuela del exitoso juego que salió en el 2006 y recorre su mundo abierto por tierra, mar y aire. Personaliza tus personajes y completa las más de 40 misiones principales y ayuda a vengarse a los Saints para que puedan gobernar Stillwater.

Juju

Fecha: disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360.


Vive una historia peligrosa y mística junto al panda chamán Juju y el lagarto Peyo. Tendremos que salvar el padre de Juju y al mundo de un antiguo mal. Disfruta corriendo, brincando, cantando y luchando en esta aventura de plataformas.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.