Min Min de ARMS fue anunciado como el nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

0

Luego de un nuevo evento en vivo por streaming, Masahiro Sakurai, desarrollador icónicod e Super Smash Bros, presentó al próximo personaje jugable. Y es, como se sabía, un nuevo personaje de ARMS.

Por medio de una presentación de aproximadamente 35 minutos, Sakurai reveló al personaje y su estilo de combate. Y mostró más contenido temático que acompañará la llegada del peleador: Min Min.

Los fans de Super Smash Bros. Ultimate hicieron muchos pronósticos sobre el nuevo personaje. Gran parte de la comunidad tenía entre sus personajes favoritos a Spring Man, Ribbon Gril, Min Min y Twintelle.El sueño de varios jugadores se cumplió, pues el próximo peleador DLC de Super Smash Bros. Ultimate será Min Min.

La peleadora se unirá al título como parte del Fighter Pass 2. Sakurai nos mostró algunos de los movimientos básicos y especiales de Min Min. Asimismo, el creativo confirmó que el DLC llegará con un nuevo escenario, música y otros personajes de ARMS.

El Fighter Pass 2 incluirá en total a 6 personajes adicionales. Además, te da acceso al traje Ancient Soldier Gear para el Mii Swordfighter. El pase se ofrece a cambio de $29.99 USD. Cada personaje se podrá comprar por separado a cambio de $5.99 USD.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]