Nintendo está devolviendo el dinero a los que se equivocaron a la hora de comprar la expansión de Pokémon Espada y Escudo

0

Nintendo lanzó esta semana las expansiones para sus juegos fuertes de Pokémon en Nintendo Switch: Espada y Escudo. Pero el problema fue que la manera en la que lo hizo terminó siendo un poco confusa. Básicamente, si tenés la versión Espada, tenés que comprar la expansión para la versión Espada. Y lo mismo con Escudo. Pero algunos jugadores se confundieron y compraron la versión del juego que no tenían. 

No hay pase de expansión universal: desafortunadamente, los jugadores han estado mezclando las dos versiones en la eShop, y han elegido incorrectamente la versión incorrecta del DLC para sus juegos.

Pero Nintendo al menos parece estar abordando la situación con reembolsos, luego de que los jugadores expliquen la situación.

Se recomienda a los jugadores que compraron el pase de expansión incorrecto que se pongan en contacto con la compañía aquí. Nintendo también pide a los jugadores que “se aseguren de seleccionar el que corresponda con la versión del juego que posees”.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]