Nintendo revela este lunes se revelará quién será el nuevo luchador de Super Smash Bros. Ultimate de ARMS

0

Super Smash Bros. Ultimate sumará un nuevo personaje, completando así una inmensa plantilla que no para de expandirse. Y el próximo será uno de ARMS, el juego de lucha exclusivo de Nintendo Switch.

Este lunes 22 de junio tendrá lugar la presentación del nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate, el primero del Fighters Pass 2.

Como ya es habitual, será el propio director del juego, Masahiro Sakurai, quien presente al nuevo personaje, junto con su escenario y sus movimientos. Nintendo insiste en que solo se revelará al luchador de ARMS, así que todo parece indicar que no habrá pistas de los otros que están por llegar. El video durará unos 35 minutos en total.

¿Qué luchador de ARMS se sumará?

La pregunta clave sigue vigente: ¿qué personaje de ARMS será el que entre a Smash? Lo normal sería pensar en Spring Man, por aquello de ser la mascota del juego que aparece en la carátula.

Sin embargo, Spring Man ya está en Super Smash Bros. Ultimate como ayudante que podemos invocar para las peleas. No tendría mucho sentido que fuera también un personaje jugable, aunque todo es posible.

¿Serán Ribbon Girl entonces? Se sabrá pronto.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]