Oppo reveló la nueva familia de celulares Reno4 y Reno 4Pro con 5G y carga rápida

0

Oppo presentó este viernes en China la nueva generación de smartphones Reno 4, una renovación de su familia de gama media alta que se actualiza con el uso del procesador Snapdragon 765G, con soporte para 5G, y una batería con carga rápida de 65W.

Así lo mostró la compañía en su página web de China, donde se ha presentado Reno 4 este viernes. Este modelo sucede al Reno 3, lanzado solamente hace seis meses en el país asiático, aunque por el momento en España el modelo más reciente disponible sigue siendo el Reno 2.

Reno 4 opta por un diseño continuista respecto a la versión presentada en diciembre, con dos modelos, Reno 4 estándar y Reno 4 Pro, con un diseño sin marcos y con cámara delantera perforada en el borde superior izquierdo de la pantalla y perfil fino (7,8 y 7,6mm, respectivamente).

No obstante, el modelo estándar y el Pro de Reno 4 se diferencian en que el primero tiene pantalla plana y el segundo con bordes curvos. Además, el Reno 4 tiene una cámara selfi doble de 32+2MP, mientras que la de la versión Reno 4 Pro es de una sola lente de 32MP.

Características del Reno 4 Pro

El modelo premium de la serie cuenta con una pantalla AMOLED FHD de 6,5 pulgadas y ratio del 93,4 por ciento del frontal, con certificación de alto rango dinámico HDR10+, tasa de refresco de imagen de 90Hz y tasa de muestreo de 180Hz, para dar soporte al ‘gaming’.
A nivel interno funciona con el procesador Snapdragon 765G, con arquitectura de 7 nanómetros, y una batería con dos módulos de 2.000 mAh con sistema de carga rápida de 65W, que se recarga del todo en 36 minutos y al 60 por ciento en 15 minutos.

Su cámara trasera, que en la serie Reno 3 era cuádruple, pasa a ser triple, con un “sistema láser” formado por una lente principal de 48MP, un gran angular de 12MP y rango de 120 grados que soporta un nuevo modo noche y una tercera lente teleobjetivo de 13MP. La cámara incluye estabilización óptica de imagen de tercera generación y modo macro, aunque sin sensor dedicado.

Se vende en China en dos configuraciones, una de 8+128GB por 3.799 yuanes, o unos 474 dólares, y otra de 12+256GB por 4.299 yuanes (unos 536 dólares)

Características del Reno 4

Por su parte, el modelo estándar cuenta con una pantalla también AMOLED de 6,4 pulgadas, con forma plana y ratio del 90,7 por ciento del frontal. La cámara trasera también es triple, pero con una configuración de 48+8+2 integrada por sensor principal, angular de 119 grados y cámara monocromática.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.