Project Cars 3 oficializó cuándo estará disponible a la venta

0

Hace unos días las empresas desarrolladoras, Slightly Mad Studios y Bandai Namco presentaban Project Cars 3 con un primer tráiler. Este anuncio nos dejaba con una ventana de lanzamiento que hoy mismo se ha concretado en una fecha en la que podremos comenzar a disfrutar de la nueva entrega.

Project Carsse pondrá a la venta el 28 de agosto de 2020 con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento, por el momento, solo se confirmó en formato digital, por lo que es posible que no llegue a tener una edición física o que esta llegue más tarde.

Según los responsables del videojuego, indicaron:

Este nuevo juego de competición automovilística contará con todo el contenido realista que se esperan los aficionados: el mayor número de vehículos de toda la historia de la franquicia, nuevos circuitos (entre los que se incluyen entornos como el Gran Premio de Brasil, Interlagos y las calles de la Toscana) y, además, un profundo modo Carrera que animará a los jugadores a recorrer ese largo viaje que los llevará de competir los fin de semana a ser auténticas leyendas de la competición.

Otras novedades de la franquicia son las mejoras para los coches, las opciones de personalización para vehículos y pilotos y las ayudas de conducción, que servirán para facilitar el acceso a los nuevos jugadores que quieran sumergirse en este emocionante mundo de las competiciones de motor.