PS Plus anunció un julio repleto de juegos gratuitos para celebrar su décimo aniversario

0

El servicio por suscripción online PSP Plus esta de festejo por su décimo aniversario y quiere festejarlo a lo grande. Por eso, Sony preparó para julio una triple oferta de juegos gratuitos, en la que se destaca el exitoso simulador de básquet NBA 2K20, y que se podrán descargar del 7 al 3 de agosto.

NBA 2K20

Con su Barrio inmersivo y de mundo abierto, NBA 2K20 es una plataforma que junta a gamers y jugadores de basquetbol y crea lo último en cultura del básquet. Lleva tus habilidades al siguiente nivel gracias a un motor de movimiento mejorado con estilos destacados, controles avanzados de lanzamiento, un nuevo sistema mejorado de dribleo, colisiones del balón refinadas y un nuevo juego defensivo de análisis y reacción.

Rise of the Tomb Raider

Lara Croft descubre un antiguo misterio que la pone en la mira de una despiadada organización conocida como Trinity. Mientras se apresura a encontrar un poderoso y codiciado artefacto antes que Trinity, el rastro la lleva a un mito sobre la ciudad perdida de Kitezh. Lara sabe que debe llegar a la ciudad perdida y descubrir sus secretos ocultos antes que Trinity mientras viaja a Siberia en una emocionante expedición.

Erica

Esta experiencia de cine de larga duración combina valores de producción dignos de Hollywood con una jugabilidad táctil e interactiva. El juego te pondrá en el rol de Erica, una valiente joven abrumada por las pesadillas del asesinato de su padre. Ahora que horribles pistas nuevas traen de regreso al presente los eventos traumáticos que te marcaron desde niña, depende de desenterrar la horrible verdad detrás de esta devastadora tragedia. Cada decisión tomada afecta el desarrollo del juego, con múltiples finales esperándote en la conclusión de la emocionante narrativa.

Un tema gratuito para celebrar los 10 años de PS Plus

El servicio online de Sony está de festejo y lo quiere celebrar con sus usuarios con un tema que estará disponible en la PS Store por tiempo limitado. Además, los beneficios del multijugador online estarán disponibles en forma gratuita para todos a partir del 4 de julio a las 12:01 a. m. hasta el 5 de julio a las 11:59 p. m, según el horario local.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.