Rainbow Six Siege: Ubisoft libera una nueva prueba gratis en PC, PS4 y Xbox One

0

Ubisoft anunció un nuevo periodo de prueba gratuito para Rainbow Six Siege para este fin de semana en PC, PlayStation 4 y Xbox One: del 11 de junio hasta el 14.

Para poder acceder en las respectivas plataformas, lo único que hay que hacer será acceder a su página de Uplay, PSN o la store de Xbox para descargarlo de forma gratuita y poder jugarlo sin costo alguno durante un par de días.

Todos los jugadores que participen en el Fin de Semana Gratuito podrán llevar su progreso, contenido in-game adquirido y continuar jugando ininterrumpidamente si compran el juego.

Los jugadores también se beneficiarán de un descuento de hasta 67% del juego base (disponible únicamente en PC), las ediciones Deluxe, Gold y Ultimate entre el 11 y 14 de junio, dependiendo del SKU y plataforma.

Y además se beneficiarán de un descuento adicional del 20% en PC si lo compran a través de la Ubisoft Store.

Además, ya está disponible en el Test Server la próxima Operación Steel Wave, la cual presenta a un nuevo Atacante y Defensor, Ace y Melusi de Noruega y Sudáfrica respectivamente, además de un gadget secundario para Defensores: la alarma de proximidad. El mapa “Casa” también fue completamente rediseñado con un nuevo look, navegación mejorada y flujo.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]