Recrearon el cancelado P.T. Silent Hills con un mod de Half-Life: Alyx y se ve aterrador

0

Un modder hizo algo que nadie debería haber hecho, porque realmente se ve aterrador: recrearon el cancelado P.T. Silent Hills con un mod de Half-Life: Alyx.

AmbientDruth eliminó la Ciudad 17 del juego de realidad virtual de Valve y la reemplazó con el pasillo infinito de Hideo Kojima. También incluyó los ruidos de radio, el pasillo rojo del final y, claro, a Lisa. Además, prometió que incluirá más contenido y huevos de pascua en futuras actualizaciones.

Si se animan, se puede descargar el mod en Steam Workshop. Y si no tienen casco, se puede mirar acá, publicado por el youtuber William McMahon:

P.T. (acrónimo en inglés de “playable teaser”) es un videojuego en primera persona de Survival horror desarrollado por el estudio nipón Kojima Productions y distribuido por Konami bajo la dirección del creador de videojuegos Hideo Kojima y del cineasta mexicano, ganador del Oscar, Guillermo del Toro.

P.T. sirvió principalmente como un avance interactivo para el juego Silent Hills, una entrega de la franquicia Silent Hill que terminó cancelándose. Después de esto, Konami eliminó P.T. del store de PlayStation y eliminó la reinstalación del juego, decisión que generó críticas de los medios y de los fanes, que buscaban que la plataforma recuperara el videojuego para su descarga

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]