Revelan la posible fecha de lanzamiento de Crash Bandicot 4: It’s about time

0

Otro juego del entrañable personaje de Naughty Dog estaría apunto de llegar las consolas y con una posible fecha de lanzamiento. Se trata ni más ni menos de Crash Bandicot 4: It’s about time, la nueva apuesta de Activision en la popular saga.

La reciente filtración apareció en los foros de RestEra y 4Chan, ya con capturas que pertenecerían al juego y una posible fecha de lanzamiento, el próximo 9 de octubre. De hecho, las imágenes fueron capturadas del tráiler oficial del juego, que llegaría junto a su anuncio el próximo lunes.

La descripción del juego nos daba una pequeña idea sobre lo que nos podría esperar en esta cuarta aventura de Crash Bandicoot. “Crash está relajado y explorando su isla en 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en una cueva, Lani-Loli. Es una de las máscaras cuánticas y parece que conoce a Aku Aku, la amiga de Crash. Con las máscaras cuánticas de vuelta y una grieta cuántica que se materializa cerca de nuestros héroes, deciden atravesar diversas dimensiones y planos temporales para detener al responsable“.

Por si fuera poco y para hacer que todas estas filtraciones cobren mucho más sentido, Toys for Bob, el estudio encargado de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y que también estaría a los mandos de este juego, ha anunciado en Twitter que “ya casi es la hora” (it’s almost TIME) y que el próximo lunes 22 anunciarán su juego.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.