Sky utilizará sonido ambiente de FIFA 20 en la Premier League el próximo 17 de junio, cuando se reanude

0

El esperado regreso del fútbol de la Premier League comienza el 17 de junio después de una pausa de 100 días debido a la pandemia de coronavirus. Pero lo hará sin aglomeraciones ya que los funcionarios se adhieren a estrictas reglas de distanciamiento social.

Hemos visto algunos países llenar stands vacíos con recortes de cartón de abanicos. Pero cuando veamos la Premier League en la televisión, también recibiremos cantos fingidos, cortesía del videojuego FIFA.

Sky Sports anunció que EA Sports había creado ruidos y cánticos personalizados y específicos para el equipo “para replicar la atmósfera vibrante de los enfrentamientos de la Premier League, para que los fanáticos no se pierdan el ruido que acompaña a la acción“. Puede seleccionar el canal Sky para mirar con el sonido agregado o sin él. Sky Sports no mencionó si EA Sports había grabado la canción de apio de Chelsea para la iniciativa. Así lo explicó el director gerente de Sky Sports, Robert Webster.

“Queremos que los espectadores de Sky Sports lo sientan todo y tengan la mejor experiencia visual posible, incluso si no pueden estar en los estadios o mirar con sus familiares y amigos”

La cobertura de la Premier League de Sky se reanuda con un doble título de Aston Villa v Sheffield United y Manchester City v Arsenal. Sky Sports mostrará 64 partidos: 39 exclusivos para suscriptores y 25 adicionales disponibles en el canal gratuito de Sky Pick.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]