Sony aseguró que PS5 va a tener “el catálogo de lanzamiento más grande de la historia” de PlayStation

0

El podcast oficial de PlayStation arrojó algunos datos interesantes respecto de la cantidad de juegos que tendrá PS5: sin dar muchas vueltas, dijeron que será el “catálogo de lanzamiento más grande” de la historia de las consolas de Sony.

Las información la dio una de las cabezas del departamento de marketing de la compañía, Eric Lempel, que quiso concretar en los micros del programa su declaración de intenciones:

“Esta es, con mucho, la alineación más grande que hemos tenido en toda la historia de PlayStation. Somos afortunados de tener tantos títulos y personajes tan queridos que la gente creció con los años. Me sorprende lo bien que nuestros estudios manejan los plazos de lanzamiento actuales. Hoy, pudo ver grandes franquicias bien establecidas que la gente conoce desde hace años, como Gran Turismo o Ratchet and Clank”

Pocos juegos concretaron su fecha de lanzamiento por ahora que ayuden a complementar el llamado “mayor catálogo de lanzamiento de la historia de PlayStation” en PS5. Uno de ellos, eso sí, fue Spider-Man: Miles Morales, que situó su estreno a finales de 2020, a tiempo para el estreno de la consola. ¿Qué otros productos llegarán a la plataforma para el debut?

Otros de los videojuegos anunciados por Sony en la presentación de PS5 fueron Ratchet and Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7, Demon’s Souls u Horizon: Forbidden West. ¿Llegaremos a ver a alguna exclusiva más en el estreno?

Según anunció la propia empresa, aún queda mucho por ver de PlayStation 5 en futuribles eventos.

Habrá que quedar atentos hasta que la firma concrete sus planes definitivos.

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]