Sony pospone el evento del 4 de junio en el que iba a dar a conocer sus próximos juegos de PS5

0

A partir de las distintas protestas que se dieron en diversas partes del mundo por el asesinato de George Floyd, pero sobre todo en distintas ciudades de Estados Unidos, Sony decidió posponer la presentación de los juegos de la próxima generación de su consola, Playstation 5.

El evento estaba planificado para este jueves 4 de junio. Pero a través de un comunicado que compartió en redes sociales, Sony Interactive Entertainment anunció que será reprogramado.

“Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 5 de junio. Si bien entendemos que jugadores de todo el mundo están emocionados por ver juegos para PlayStation 5, no sentimos que ahora sea un momento para celebrar y, por ahora, queremos dar un paso al costado y permitir que voces más importantes sean escuchadas”, explicó Sony en un comunicado.

Por ahora, no hay fecha nueva. Pero Sony no quiso desatender a una situación mundial que está muy complicada.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]