Square Enix anunció Kingdom Hearts: Melody of a Memory para Nintendo Switch

0

Este lunes a última hora se había filtrado Kingdom Hearts: Melody of Memory. Este martes, Square Enix lo confirmó con un pequeño tráiler, junto con la información de que es un juego “de ritmo” en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el cual estará disponible en algún momento de 2020.

Melody of Memory será el primer juego de Kingdom Hearts en llegar a Nintendo Switch. Como se puede ver en el tráiler, nos llevará por varios mundos de la serie al ritmo de la música compuesta por Yōko Shimomura, así como algunas melodías de Disney.

En total, el soundtrack está compuesto por más de 140 canciones. De igual forma se desconoce cómo es que este juego estará conectado con la historia principal de la serie, pero es posible que Kairi tenga un papel sustancial.

Esta es la descripción que ofrece el sitio oficial:

¡Muchos personajes de la serie Kingdom Hearts aparecen como personajes jugables!

Dependiendo del escenario, los personajes de Disney aparecerán como invitados y te prestarán su fuerza. El juego presenta un catálogo masivo de más de 140 canciones, que incluye música de la serie de Kingdom Hearts, música de Disney y más”.

Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en 2020.

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]