Square Enix quiere estar a la altura con Marvel’s Avengers: tendrá Smart Delivery en Xbox y actualización gratis de PlayStation 4 a PlayStation 5

0

Las nuevas consolas están al caer. Por eso los usuarios de las actuales están atentos a cada nuevo juego que sale para ver si será compatible. Square Enix anunció que aquellas personas que compren Marvel’s Avengers para la actual generación recibirán gratis las versiones para las nuevas consolas.

En el caso de Xbox esto se realizará a través del programa Smart Delivery, por el cual los usuarios del juego en Xbox One recibe la actualización gratuita a la versión para Xbox Series X cuando esta esté disponible. Lo mismo ocurrirá con las de Sony, donde los usuarios del juego en PlayStation 4 recibirán gratis la actualización a PlayStation 5.

Un dato no menor es que, las partidas guardadas también se trasladarán, haciendo que podamos empezar el juego en Xbox One o PlayStation 4 y seguir la partida donde lo dejamos en Xbox Series X o PlayStation 5.

A su vez, se confirmó que el videojuego de Crystal Dynamics poseerá cross-play intergeneracional entre la misma familia de consolas. Esto significa, por tanto, que los usuarios de Xbox One podrán jugar con los de Xbox Series X y los de PlayStation 4 con los de PlayStation 5.

Por su parte, Square Enix emitirá un stream llamado Marvel’s Avengers War Table el día 24 de junio y en él se mostrará un nuevo gameplay y se detalla más información del juego y de su modo cooperativo. Se podrá ver en www.playavengers.com.