Star Wars: Squadrons, el nuevo juego de EA, se filtra en la tienda de Microsoft

0

El llamado Star Wars: Project Maverick, que había salido a la luz hace unos meses por una filtración en la PlayStore, está de regreso ahora oficialmente como Star Wars: Squadrons, la nueva iniciativa de Electronic Arts basada en el universo de George Lucas y que cuenta con el desarrollo de EA Motive.

Según publicó VentureBeat, se trataría de un juego de combates espaciales entre los X-Wings y los TIE-Fighters, lo que coincidiría también con la imagen de cabecera que publicaron este viernes en la red social Twitter.

Asimismo contaría con una campaña y también un modo multijugador que sería el principal para que así los jugadores de todo el mundo puedan pilotar estas naves en unas emocionantes batallas por equipos. En cuanto a su lanzamiento estaría previsto que salga a la venta en antes de fin de año en PC, como así también para Xbox One y PS4.

El proximo 15 de junio, a las 12 de Argentina, podremos ver el primer adelanto de Star Wars: Squadrons y sacar nuestras propias conclusiones.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.