Todo lo que se presentó en Future Games Show: uno por uno, los tráilers de los juegos

0

Future Games Show es un evento organizado por el medio gamer Games Radar+, y propuso un preview de gran cantidad de juegos. Squeare Enix, Deep Silver, Devolver Digital… Las compañías ponen todo el material sobre la mesa, en un año extraño por demás por la pandemia del coronavirus.

Acá, todos los tráilers de los juegos presentados a lo largo del evento.

Quantum Error

Desarrollado en Unreal Engine, Quantum Error busca ser esa experiencia de terror en primera persona que los fans de la saga System Shock siempre reciben con los brazos abiertos. Este mismo verano sabremos más sobre el proyecto.

Dustborn

Desarrollado por red thread games, el estudio noruego responsable de Dreamfall Chapters, Dustborn ofrece un juego de acción y aventura con énfasis en la narrativa, poniendo sobre la mesa un torbellino de temáticas, ciencia ficción y dilemas morales. Su llegada está prevista en PC y consolas de próxima generación.

Ghostrunner

Es imposible no quedarse maravillado con cada nuevo avance de Ghostrunner: acción brutal en primera persona por cuenta de One More Level y 3D Realms bajo el embrujo de los hologramas y las luces de Neon. Lo podremos jugar este mismo año en PC, así como PS4 y Xbox One.

Call of the Sea

Desarrrollado por Out of the Blue para Xbox One, Xbox Series X y Windows, Call of the Sea nos propone una aventura ambientada durante los años 30 que combina los puzles y la narrativa, invitándonos a descubrir los secretos de una misteriosa isla paradisíaca del Pacífico Sur.

Sherlock Holmes: Chapter One

Un thriller de investigación inspirado en el legendario personaje de Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes: Chapter One nos presenta las primeras aventuras y casos del detective definitivo a través de un ambicioso mundo abierto en el que los crímenes están asegurados. Su lanzamiento está previsto para PC y consolas.

Cygni: All Guns Blazing

Cygni: All Guns Blazing retiene y actualiza la fórmula de los shoot ‘em ups clásicos y lo complementa con un espectacular aspecto acorde a lo que podemos esperar de los juegos actuales. Quizás no sea uno de esos desafiantes bullet hell, pero lo cierto es que tiene una pinta estupenda.

Morbid: The Seven Acolytes

Morbid: The Seven Acolytes fusiona tres ideas en una misma experiencia: la acción y diseño de niveles de Diablo, la experiencia jugable de los Soulsborne y un aspecto pixelado que, pese a su ambientación de fantasía oscura, no pasa desapercibido. Una combinación tan curiosa como interesante.

Hot Shots Racing

La propuesta de Hot Shots Racing es tan directa como lo que propone al jugador: carreras frenéticas, montones de colores en pantalla y una cantidad modesta de polígonos para un juego de conducción totalmente arcade que antepone la diversión a todo lo demás.

Cris Tales

Cris Tales es mucho más que un RPG con un apartado artístico precioso: a cada personaje, PNJ, enemigo y reino se le ha dado un pasado, pero serán nuestras acciones las que condicionen sus futuros. Por cierto, ya puedes descargar la demo en Steam.

Liberated

Tras su paso por Switch, Liberated llega a PC para seguir difuminando la línea que separa los cómics y los videojuegos a través de una experiencia de acción que transcurre entre viñetas.

Neon Abyss

Shooters pixelados hemos visto una barbaridad, pero lo que nos propone Veewo Games es una locura: Neon Abyss es un festival de balas de mil formas y colores que pondrá a prueba nuestra habilidad con ambos pulgares (en caso de que juguemos con mando, claro). Llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC y ya puedes ponerlo a prueba en Steam.

Skater XL – The Ultimate Skateboarding Game

2020 es el año en el que skateboarding regresa a los videojuegos, y con Tony Hawk asomando y sin pistas de Skate 4, Skater XL ofrecerá la alternativa dándole un giro a la fórmula acuñada por Neversoft a través de una física y un modelo de control sin precedentes. La fecha: julio de 2020 en PC y consolas.

GTTOD: Get to the Orange Door

Andrew Smith presenta un shooter tan minimalista como frenético en el que las intensas luces de neón nos servirán de guía y referencia a la hora de repartir caos y destrucción. GTTOD: Get to the Orange Door llegará este mismo año a Xbox One y PC y su demo ya se puede bajar en Steam.

Waking

Jason Oda presenta un título de acción que, a la vez, busca ser una aventura emocional: nuestras armas para sobrevivir en un mundo onírico serán nuestros propios recuerdos y la gente a la que amamos. Waking llegará el próximo 18 de junio a Xbox One y PC.

Space Crew

¿Te apasiona Star Trek? Curve Digital tiene el juego perfecto para ti: Space Crew nos permitirá gestionar una estación espacial y y vivir pintorescas experiencias intergalácticas propias de la serie de culto. Eso sí, con un toque desenfadado que lo hace todo más ameno. Llegará a finales de este año a todas la plataformas.

Maid of Sker

Basado en la historia real de Elizabeth Williams, Maid of Sker es un juego de sigilo y terror psicológico en primera persona en la que deberemos explorar la truculenta Casa Sker.

Un edificio maldito, que intimida por fuera y todavía más en el interior al estar poblado por criaturas que no podrán vernos pero nos pondrán la piel de gallina. Eso sí, más nos vale no hacer ruido: el sonido de nuestra respiración nos puede costar la partida. Llegará a PS4, Xbox One y PC en algún punto de 2020.

Remnant: From the Ashes

Subjet 2923, el último DLC de Remnant: From the Ashes, llega cargado de novedades: una nueva campaña aderezada con más armas, más jefes, más quests y más desafíos. Su llegada está prevista para agosto en PC y consolas.

The Captain is Dead

Captain is Dead deja muy claras sus intenciones con su primer avance: inspirándose en las series de ciencia ficción, Thunderbox Entertainment presenta juego de tablero en forma de videojuego. Eso sí, su apartado visual es un sonoro canto a la década de los 90.

Main Assembly

Hay muchas maneras de conducir y Main Assembly quiere que las tengas todas a través de un alocado y ambicioso sandbox en el que podremos construir robots y ponerlos a crear y pilotar cualquier clase de vehículo. Ya disponible en Early Access en Steam por 17,99 euros.

Blankos: Block Party

Blankos: Block Party es un MMO protagonizado por figuras que cobran vida en un entorno que se presta a ser transformado. ¿Un plataformas? ¿Un shooter? El tipo de juego lo decide el jugador sobre la marcha.

Last Oasis

En Last Oasis la Tierra ha dejado de girar, y la capacidad de moverse es la clave para seguir con vida. El MMO de supervivencia nómada reaparece con motivo del Future Games Show 2020 a través de un nuevo tráiler en el que además de las retorcidas máquinas del juego veremos entornos totalmente nuevos.

Wasteland 3

El lanzamiento de Wasteland 3 está a la vuelta de la esquina, e inXile Entertainment caldea todavía más el ambiente con un nuevo adelanto. La cita: el próximo 28 de agosto se jugará en PC, Xbox One y PS4.

Remothered: Broken Porcelain

Darril Arts y Stormind Games prometen el juego de horror del año, y lo cierto es que su tráiler garantiza sustitos y sobresaltos si jugamos con la luz apagada.  Remothered: Broken Porcelain estará disponible el próximo 25 de agosto en todos los sistemas, tanto en físico como en digital.

Werewolf The Apocalypse

El Mundo de Tinieblas asoma por segunda vez en lo que llevamos de día, eso sí, el nuevo adelanto de Werewolf The Apocalypse: Heart of the Forest es un sencillo teaser que nos emplaza a julio para conocer más sobre el juego. Estaremos atentos.

Rouge Company

Rouge Company luce su propuesta de shooter multijugador en tercera persona en un nuevo adelanto. las claves: será free-to-play, apostará por el juego cruzado en PC y consolas (a 60 FPS incluso en Switch) y los progresos que hagamos serán compartidos entre todas las plataformas. Por cierto, ya puedes apuntarte a la alfa del juego.

Disintegration

Un shooter futurista de 5vs.5 que, sin renunciar al gunplay, busca añadir nuevos elementos tácticos: por. El 16 junio se jugará en PC, PS4 y Xbox One.

Paradise Lost

En Paradise Lost la segunda guerra mundial no acabó en 1945. Acorralados por la unión soviética, el nazi descarga todo su arsenal en la primavera del año 1960 hasta convertir buena parte de Europa en un yermo inhabitable debido al riesgo nuclear.

Sin embargo, la pesadilla parece no haber terminado: han pasado 20 años desde la tragedia y nuestro protagonista ha descubierto un enorme búnker que esconde un secreto revelador sobre el Tercer Reich. Paradise Lost llegará a PC y sistemas de próxima generación.

Operation Tango

¿Agente infiltrado o hacker prodigioso? En Operation Tango serán necesarias las labilidades de ambos para cumplir con el objetivo y, en la medida de lo posible, salir de una pieza. Un juego cooperativo de espionaje que se jugará a partir de 2021.

Kena: Bridge of Spirits

 

About author

Juan Brodersen

De buenas historias vivimos, y nunca habrá como la de Nintendo. [Periodista. Editor en Clarín, redactor en Revista Brando y The Bubble] [Graduado de Filosofía (UBA - FFyL). Mag. Historia (UTDT)]