Ubisoft anunció que durante este fin de semana se podrá jugar de forma gratuita a Assassin’s Creed Origins en PC

0

En tiempos de pandemia, de cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) lo que sobra es tiempo. Es por eso que muchas personas le dan mucha más utilidad a sus consolas o vuelven a utilizarla después de un largo período. Qué mejor idea que la que tuvo Ubisoft, que anunció que Assassin’s Creed Origins se podrá jugar gratis durante tres días a partir de mañana, 19 de junio.

 

Aquellas personas que estén interesadas en poder disfrutar de este gran título durante el fin de semana, ya pueden realizar la precarga, para estar listos cuando se active el periodo free to play el viernes 19 . La promoción terminará el domingo, 21 de junio, a las 22:00. Solo hace falta tener una cuenta activa en Uplay, descargar su launcher y

Assassin’s Creed Origins es una de las mejores y más importantes entregas de la franquicia de Ubisoft en los últimos tiempos. Tras varios juegos en los que la saga mostraba signos de estancamiento, la aventura de Bayek en el antiguo Egipto supuso un soplo de aire fresco con una renovación en casi todos los apartados que le sentó estupendamente a la saga.

En su momento, desde OnlyGames se analizó este juego en profundidad y lo dejamos en el siguiente enlace.