Una filtración asegura que Valorant podría llegar próximamente a las consolas

0

El juego de disparos de héroes, desarrollado por Riot Games, se lanzó el 2 de junio en PC. Si bien fue creado para computadoras, muchos especularon si podría llegar a las consolas, como pasó con clásicos de la talla de Counter-Strike: Global Offensive, Overwatch y Rainbow Six Siege. Al parecer, Valorant estaría en camino a formar parte de este grupo, según una filtración.

De acuerdo al sitio GameSpot, la productora ejecutiva Anna Donlon confirmó que una versión de  Valorant se encuentra actualmente en la etapa de desarrollo para las consolas. Como era de esperar, eso no significa que esté confirmado para PS4 o Xbox One.

“Si creemos que podemos ofrecer esta experiencia en esas plataformas, lo haremos absolutamente”, agregó Donlon. “Pero realmente queremos que Valorant represente un cierto tipo de juego y un cierto tipo de experiencia”.

A su vez, Donlon admitió que algunos desarrolladores están “muy entusiasmados” por explorar la idea de llevar a Valorant a las consolas. “Pero definitivamente no era el foco fuera de la puerta. Si lo hiciéramos, definitivamente se retrasaría”.

 

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.