Warzone, Temporada 4: los operadores y novedades que llegaron con el Pase de Temporada

0

Después de ayudar a derribar a Barkov al final de la Campaña, el Capitán Price reúne información sobre posibles reclutas para la Task Force 141, un escuadrón de luchadores de élite para ayudar a derrotar al terrorista ruso Sr. Z. Con los combatientes de la Coalición y la Unión en Verdansk, incluido uno de los suyos, el Operador de Task Force 141 Ghost, el capitán Price se une al combate en esta Temporada 4 de Call of Duty Warzone.

Nuevo Operador: Capitán Price, Bravo Six

Con la compra del Pase de Batalla, el capitán Price está a nuestra disposición, como así también sus Misiones de Operador al instante en el Nivel 0, que también incluye un aspecto de Operador y Misión para Rodion, un nuevo elemento de personalización de cuerno de batalla y un aumento de XP del 10% que estará durante toda la Temporada. Progresa al Nivel 100 para desbloquear el aspecto NVG del Capitán Price con el aspecto ‘Nightfall’ en un nivel repleto que incluye un proyecto legendario, un aspecto de vehículo y más.

Desbloqueado instantáneamente en el Nivel 0 del Pase de Batalla, el battle horn de ‘Ride of the Valkyries’ toca este himno familiar cuando entras en una pelea, después de una victoria épica o después de una valiente derrota de un valiente compañero de escuadrón. Que puedas sobrevivir al Gulag y vivir para luchar otro día. Toca la canción usando el battle horn que se puede equipar en el menú de Personalización de Vehículos.

Esta Temporada llegan más aspectos para vehículos, por lo que los jugadores pueden completar sus viajes en Guerra Terrestre o Warzone con un aspecto distinto. Obtén cinco aspectos únicos, cada una dentro del sistema Pase de Batalla, uno para cada uno de los vehículos en Warzone. El ‘Ambush Alley’ proporciona un camuflaje al Camión y ‘From the Ashes’ le da al helicóptero una nueva apariencia llamativa. Echa un vistazo a todos los aspectos del vehículo en el sistema Pase de Batalla y equípalos en el menú de Personalización de Vehículo.
A lo largo del sistema de Pase de Batalla, los jugadores pueden expandir su arsenal con múltiples proyectos para una variedad de clases de armas. Obtén el LMG ‘Sunset Hue’ (Nivel 18) con un tono azul y púrpura que te garantizará que destaques con este LMG de alta precisión y alto daño. En el nivel 42, obtén un SMG blanco con detalles en oro, el Glacial Polish, que puede ser letal en el último mapa multijugador: Zhokov Scrapyard. En el nivel 76, los jugadores pueden desbloquear el legendario Muckrake, que tiene la capacidad de resultar fatal para los enemigos en el modo Multijugador o Warzone. Mejora tu puntería con accesorios y dispara a los oponentes a distancia con precisión letal.

Además, los jugadores pueden desbloquear proyectos adicionales, fichas de XP y XP de armas, relojes, hasta 1300 Puntos Call of Duty y más. Dirígete a la pestaña Pase de Batalla al comienzo de la Temporada Cuatro para ver todos los ítems disponibles para desbloquear esta Temporada en el sistema Pase de Batalla.

Paquete de Pase de Batalla

El jugador que adquiera el paquete de Pase de Batalla tendrá acceso para desbloquear los 100 niveles y da 20 saltos de nivel activados inmediatamente. El Paquete de Pase de Batalla se puede comprar en cualquier momento durante la temporada. El Paquete recompensa a los jugadores en toda su progresión de nivel anterior, distribuyendo los elementos desbloqueados que estaban detrás de los niveles bloqueados mientras avanzas 20 niveles adicionales en el sistema de Pase de Batalla.

Nuevos Operadores y más novedades en la Tienda

Obtén aún más contenido en la Tienda a lo largo de la Temporada, incluidas nuevos aspectos de Operador como ‘Bloodletter’ para Nikto, proyectos de armas y más. Todos los detalles sobre dos nuevos Operadores que llegarán en la cuarta temporada:

Gaz: el sargento

Kyle “Gaz” Garrick regresa a Verdansk para unirse al Armisticio, luego de los eventos de la Campaña. Como oficial de las fuerzas especiales británicas y miembro de la Task Force 141, Gaz es un experto en eliminaciones de objetivos importantes, demoliciones, tácticas de armas, vigilancia encubierta y protección VIP.

Roze: un ex-Ranger en el ejército de los Estados Unidos

Roze es un cazador/rastreador de las montañas de Colorado. Ella sobresale en combates de combate cuerpo a cuerpo y se une a la Unión como parte de la facción Jackals.

Encuentra los paquetes de Gaz y Roze en la tienda más tarde esta Temporada.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.