Xbox reveló los Games with Gold de junio: alienígenas con sed de destrucción, charlas de café y un multiplataforma

0

La edición de junio trae tres juegos para que los usuarios de Xbox continúen disfrutando de títulos exclusivos en casa. En Xbox One podrán disfrutar de Shantae and the Pirate’s Curse y Coffee Talk. Luego en Xbox 360, podrán acceder gracias a la retrocompatibilidad, a Destroy All Humans!.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de tres juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Shantae and the Pirate’s Curse

La protagonista de esta aventura es Shantae, una genio de cabello largo y experta en danzas árabes. Ella perderá sus habilidades mágicas y deberá salvar a Sequin Land pero para lograrlo solo podrá aliarse a Risky Boots, su archienemigo. En este título los jugadores derribarán monstruos, se enfrentarán a jefes épicos y obtendrán nuevas armas para terminar con la maldición de la tierra y recuperar los poderes mágicos de Shantae.

Coffee Talk

Este título invita a los jugadores a escuchar con atención las conversaciones de sus clientes mientras disfrutan de sus bebidas calientes. Con estos datos podrá servir más variedad de bebidas y avanzar en el juego. Además, será necesario conocer las historias de los habitantes de la ciudad e involucrarse en la narrativa de sus vidas.

 

Destroy All Humans

El jugador será parte de la armada Cryptosporidium 137 para conquistar a la humanidad. Podrá realizar sus misiones por vía terrestre o área con una gran verdad de armamento alienígena. Pistolas de rayos, lanzar vacas o incluso disfrazarse de humano serán algunas de las actividades para lograr el objetivo.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.