9z venció a Detona en el clásico sudamericano y festejó el título de la Liga Pro Trust

0

Con un poderoso roster recientemente consolidado con la incorporación de Meyern, el equipo de Frankkaster obtuvo la victoria ante Detona Pound en el primer torneo de 2020 de la Liga Pro Trust de Temporada de Juegos.

Tras una exitosa temporada, la Liga Pro Trust de Temporada de Juegos llegó a su fin este domingo y 9z no sólo es el equipo argentino que representó al país sino también el que logró llegar a la cima con una merecida victoria en un torneo del que participaron equipos provenientes de Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Venezuela y México.

Los esports siguen llevando el entretenimiento a miles de fanáticos en todo el mundo y esto sin dudas se vio reflejado en la gran final que se vivió el domingo en un duelo único entre 9z Team y Detona Pound, dos equipos que llegaron a la disputa definitiva con un gran nivel de juego.

La escuadra violeta y el equipo brasilero se enfrentaron tras una sucesión de duros duelos en la fase de eliminatorias. Por un lado, 9Z arribó a esta gran final después de superar en semifinales a Imperial Esports por 2-0 definitivo. Del otro, Detona logró alcanzar la definición frente a Sinisters en la que obtuvieron el triunfo con un 3-0.

About author

Hernán Mármol

Desde 1986 despuntando el vicio por los fichines. Playland, Sacoa y Fascination fueron mi Jardín de Infantes; la Primaria la hice con el Dinacom y el Family Game; la Secundaria se dividió entre Sega Megadrive y PC. Hoy, la PlayStation 4 es mi mujer y Xbox One, mi amante. Un fundamentalista de los esports.